NUESTRA COMUNIDAD

Solo Talentos Farma es una comunidad que reúne a profesionales con talento, responsables, creativos y líderes del sector.

¿QUIÉNES SOMOS?

Y tú, ¿eres un Solo Talento Farma?

MISIÓN

¿Qué queremos?

En Solo Talentos Farma ayudamos a desarrollar la carrera profesional de los jóvenes Talentos que han dado sus primeros pasos en la Industria Farmacéutica y potenciar la imagen de la oferta de la Industria en aquellos que quieran acceder, a través de eventos, networking y ofertas de empleo con el objetivo de facilitar relaciones rápidas, efectivas y de calidad y ayudar al Employer Branding de las compañías.

VISIÓN

¿A qué aspiramos?

La Industria Farmacéutica es un sector que apuesta por las nuevas generaciones y potencia un empleo cualificado y de calidad. Por ello, Solo Talentos Farma busca ser una comunidad exclusiva de conexión entre los actuales y potenciales Talentos de la Industria Farmacéutica y empresas líderes en el Sector Salud.

VALORES

¿En qué creemos?

Innovación: En el entorno VUCA en el que vivimos, consideramos esencial la adaptación al entorno. Por ello, ofrecemos a nuestros jóvenes Talentos una plataforma digital exclusiva de colaboración.

Pasión: Los más de 23 años de experiencia de MCR International, permiten reflejar en esta nueva iniciativa la pasión por la Industria Farmacéutica y la excelencia en los resultados. Formar parte de la Industria implica formar parte de la mejora de la calidad de vida de los pacientes alrededor del mundo.

Compromiso: El compromiso real con clientes y candidatos es la forma de entender nuestra actividad.

Con nuestros clientes, nos esforzamos día a día por fijar metas exigentes y permitir que logren sus objetivos profesionales. En cuanto a nuestros candidatos, queremos lograr que conozcan un sector tan potente como el de la Industria Farmacéutica, potenciando sus carreras profesionales.

PLAN DE ACCIÓN

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Potenciarte

A través de eventos de mentoring, workshops, y webinars exclusivos dedicados a potenciar tu carrera profesional.

Conectarte

Mediante encuentros presenciales y digitales que reúnen a los mejores talentos y empresas de la Industria Farmacéutica para realizar un networking efectivo.

Escucharte

Prestando atención a las tendencias y satisfaciendo tus necesidades para garantizar oportunidades personalizadas.

Informarte

Compartiendo contenido explicativo acerca de cómo fuciona la Industria Farmacéutica y manteniéndote al día de las últimas noticias del sector.

Inspirarte

Compartiendo historias y experiencias de talentos como tú que han llegado lejos.